ESPACIA nace para optimizar cómo interactuamos las personas con los espacios físicos compartidos. A través de grandes volúmenes de datos obtenidos mediante superficies sensóricas en el suelo, posibilita la gestión de espacios comunes (entradas, lavabos, oficinas, teatros), tanto interiores como exteriores, implantando lógicas del mundo digital en entornos reales.

Los mapas de presión de ESPACIA se desarrollan sobre una arquitectura de software propio en IoT mediante Edge Computing, para el que se produce físicamente el hardware requerido. ESPACIA ofrece un servicio cloud de software-as-a-service (SaaS) con los principales KPIs. El valor de su tecnología no se encuentra tanto en los beneficios de nuestros sensores cuanto en los datos que estos obtienen de manera mucho menos intrusiva y mucho más anónima que, por ejemplo, una cámara. Estos datos son sobre todo relevantes cuando se integran en sistemas con otras fuentes y bases de datos corporativos.

ESPACIA nace con voluntad de acceso al mercado global y con un objetivo preciso: cubrir sensóricamente las superficies necesarias para extraer el máximo valor por m2 de los espacios compartidos.

Fotógrafo: