Orígenes

Intramundana es una sociedad de inversión que actúa como holding (tenedora de acciones y participaciones) de un grupo de empresas, con el ánimo de dirigirlas estratégicamente y administrarlas prestándoles también servicios centrales: administración, tecnología y legal. Sus principales marcas filiales son Santa & Cole, Urbidermis y Belloch.

Fue en 1985 cuando Javier Nieto Santa, Gabriel Ordeig Cole y Nina Masó iniciaron con otros amigos la andadura de una pequeña, independiente y global editora de productos de buen diseño. Aquella primera Santa & Cole Ediciones de Diseño S.A. se renombró veinte años después como Intramundana S.A., tras segregar las distintas áreas de actividad en diferentes empresas filiales, todas ellas especialistas en sus respectivos ámbitos.

En 2003, se adquirió la propiedad de Belloch (bello loco, hermoso lugar), una privilegiada finca de más de 140 hectáreas situada en el municipio de La Roca, 30 km al norte de Barcelona, donde hoy tienen su domicilio la totalidad de las empresas del grupo y las empresas participadas.

Trabajamos desde Belloch y para el mundo, fortaleciendo así nuestros valores y convicciones. Aquí, en plena naturaleza, nos interesamos por la mejor convivencia y la muy urgente defensa del planeta conscientes de nuestra responsabilidad social.

Fotógrafo: